Servicios

¿Porqué es bueno afilar?

Las herramientas de rectificado o afilado pueden devolver la herramienta de corte a sus capacidades de rendimiento originales. El principal beneficio de la rectificación es ahorrar dinero sin sacrificar la calidad.

El tiempo de rectificado se juzga o se basa en la calidad de los orificios, la rugosidad de la superficie, la resistencia al corte y la extensión del daño al filo. Sin embargo, la rectificación de brocas severamente dañadas puede ser más costosa y dañina como resultado final. Por lo tanto, es importante volver a afilar su herramienta antes de que el filo esté totalmente desgastado.

afilado-cnc-sector7

Las herramientas de carburo correctamente afiladas pueden aumentar considerablemente el valor de la inversión en herramientas.

Es crucial que ciertas técnicas de reafilado se utilicen para maximizar la vida útil y la productividad de la herramienta.

fresadora-sector7

Se debe desarrollar un programa de reafilado basado en la vida útil de la herramienta para evitar tiempos de inactividad excesivos o fallas catastróficas de la herramienta.

Si crees que no vale la pena usar una fresadora de extremo reforzada, entonces no has probado la nuestra.

Con nuestra herramienta CNC de alta tolerancia y nuestras amoladoras cortadoras, nos reuniremos y, en algunos casos, superaremos el rendimiento de las nuevas herramientas. Estamos detrás de la capacidad para ofrecer herramientas afiladas de la más alta calidad.

Abrir chat